El precio del Término de Energía incluye la suma de todos los componentes del precio de energía eléctrica. Entre ellos, los costes del sistema, peajes de acceso, Pagos por Capacidad, costes de desvíos del Sistema, servicios de ajuste y el precio de la energía eléctrica casada en el mercado diario OMIE. Los precios del Término de Energía incluyen un descuento ya aplicado del 25%.
En caso de existir un consumo de energía reactiva inductiva y/o capacitiva, estas se facturarán de acuerdo a los Artículos 9, apartado 3 del R.D. 1164/2001 y Artículo 14, de la Circular 3/2020, de 15 de enero o normativa que los sustituya.
Cualquier modificación legislativa que afecte a los términos regulados de los componentes del precio serán trasladados íntegramente a los precios del contrato, sin originar derecho alguno a la cancelación del contrato por parte del cliente.
Se repercutirá en el precio los impuestos y tasas legalmente correspondientes, entre otros y no exclusivamente, impuesto eléctrico (IEE) e impuesto del valor añadido (IVA).
Por la presente, el cliente manifiesta que, tras leer las condiciones generales anexas al presente contrato de suministro eléctrico, expresamente las acepta incluyendo el cumplimiento del periodo mínimo de un año de duración del contrato, según estipulado en la cláusula 5 de las condiciones generales.